Internacionales

Juventus y la millonada que está dispuesto a ofrecer por Salah

La prensa inglesa asegura que la Juventus está interesada en la contratación del egipcio.

2019-02-12

Luego de anunciar el fichaje de Aaron Ramsey para la próxima temporada, la Juventus quiere seguir reforzando la plantilla y el siguiente objetivo es el egipcio Mohamed Salah.

Salah: ''Ramos me mandó un mensaje, pero nunca le dije que estaba bien''.

Según publica este martes el portal británico The Guardian, la Juve desea contar con los servicios de la gran figura figura del Liverpool y estarían dispuesto a tirar la casa por la ventana.

El cuadro italiano podría ofrecer hasta 175 millones de euros al Liverpool por Salah, ya que el atacante se mantiene a su nivel y llegaría para ocupar el puesto de Paulo Dybala, quien esta campaña registra pésimos números con tan solo dos tantos en 20 partidos.

Por otro lado, el egipcio continúa siendo una de las atracciones de la Premier League con 17 goles y ocho asistencias en 26 partidos de liga, sin mencionar que su equipo comparte el primer lugar con el Manchester City de Guardiola (65 puntos).

El citado medio añade que el entrenador Massimiliano Allegri mira con buenos ojos la llegada de Salah si Dybala no reacciona lo que resta de la temporada.