Internacionales

Courtois sorprende: ''Ahora los demás equipos nos tienen más miedo''

El guardamete se refirió al crecimiento del Real Madrid en las últimas jornadas.

2019-02-12

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo al partido contra el Ajax por los octavos de final de Champions y aseguró que ahora los demás equipos les tienen ''más miedo''.

Courtois a Navas: ''Lo respeto mucho; sé que no es agradable estar en el banquillo''.

Objetivos del Real Madrid

''Como ya he dicho otras veces, en el Madrid optas a ganarlo todo, intentamos llegar a la final de Copa, a la última jornada de Liga peleando el título y en Champions también''.

Partido contra el Ajax

''Tienen muy buen equipo, con mucho talento, hay que tener cuidado con ellos, Ziyech, De Ligt, De Jong. El Ajax nos va a dar un partido muy duro, pero tenemos experiencia y hay que darlo todo. No va a ser un partido fácil y ningún jugador lo va a pensar''.

Crecimiento del Real Madrid

''En octubre tuvimos un mes muy malo y ahora siento que han visto que nos tienen más miedo, estamos ahí para lucharlo todo, ir a la final de Copa, en Champions lo más lejos posible''.

¿Otra 'Orejona'?

''Creo que es posible la cuarta consecutiva, si cada año preguntas a los equipos quién es favorito para jugar la final de Champions te van a decir que el Real Madrid. Hay muchos buenos equipos y hay que ir partido a partido y el primero es el Ajax''.

El VAR en la Liga Española

''Me gusta el VAR, tuvimos una experiencia muy buena, en el Mundial se hizo muy bien. En España falta un poco saber las reglas, tiene que ser un error manifiesto, son cosas que a veces la gente no sabe, esto es para ayudar al fútbol''.