Internacionales

¿Hay enemistad? Courtois cuenta cómo es su relación con Keylor Navas

El duelo recuerda al que vivieron Casillas y Diego López con Mourinho al mando del banquillo.

2019-02-12

El debate sobre la portería del Real Madrid ha sido uno de los temas más comentados durante la temporada. ¿ Keylor Navas o Thibaut Coutois? Ese es el pulso que parece ganar el arquero belga.

Y una de las incógnitas que ronda por la mente de los aficionados es la relación deportiva que sostienen. Para despejar la duda, el arquero Courtois ofreció una entrevista y afirmó que todo se basa en el trabajo.

'¿Pueden llegar a ser amigos dos estrellas que luchan por un puesto?', fue la pregunta del Diario ABC. Y a esto, el cancerbero europeo contestó: 'Todos y cada uno de los jugadores dependemos de todos y cada uno de nosotros. Mi relación con Keylor es muy buena. Es un gran portero y yo me siento muy feliz porque mi equipo tiene a Keylor'.

Leer: ¡SR4! Sergio Ramos cumplirá 600 partidos con el Real Madrid ante Ajax

Ante los rumores de una 'enemistar' por la portería, Courtois señaló: 'Donde los demás quieren ver un problema, yo veo una solución, porque el equipo cuenta con muy buenos jugadores en cada puesto'.

El ex arquero del Chelsea y Atlético de Madrid ha sido titular en la Liga de España. Sin embargo, Keylor Navas es elegido para los compromisos de Champions y formó parte del once inicial en el 'clásico de Copa' frente al Barcelona.

El guardameta costarricense llegó a ser suplente en el Real Madrid hasta la salida de Iker Casillas. Luego se adueñó del arco 'blanco' y ha conquistado tres Champions League. La llegada de Courtois ha sido un puñal para los aficionados ticos y centroamericanos.