Internacionales

La promesa de Marcelo a Santiago Solari en el Real Madrid

El brasileño le prometió a Solari que bajará algunos kilos para volver a su estado de forma.

2019-02-13

El lateral brasileño Marcelo ha hecho una promesa a su entrenador Santiago Solari para volver a ser tomado en cuenta en el equipo titular luego de que el juvenil Sergio Reguilón le haya ganado el puesto.

Solari se pronuncia al futuro de Marcelo en el Real Madrid

Según publicó este miércoles AS, Marcelo le prometió a Solari que bajará tres kilos para regresar a su estado de forma y estar preparado para sus indicaciones.

La misma fuente asegura que antes del partido contra el Barcelona en Copa del Rey, el argentino y jugador mantuvieron una conversación, donde Solari le explicó su situación y lo que necesitaba de él para recuperar su puesto.

El entrenador le comentó que estaba encantando con Reguilón porque cumple con las exigencias de que los laterales hagan una presión alta, algo que Marcelo no puede realizar en estos momentos debido a su condición física.

Tras esa conversación y quedar fuera de la convocatoria el pasado sábado contra el Atlético, Marcelo se comprometió a bajar unos kilos y muestra de eso fue cuando aprovechó ese descanso para ir a Valdebebas y entrenador en solitario.

''Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club, siempre pone al Madrid por delante. Trabaja cada día con alegría y le queremos todos'', dijo Solari, en la previa de los octavos de final de Champions, asegurando que desea seguir contando con el lateral.