Internacionales

Oferta del Portland Timbers por el chileno Eduardo Vargas

El actual subcampeón de la MLS busca reforzar su equipo con el chileno como jugador estrella.

2019-02-14

El actual jugador de Tigres en México interesa al equipo estadounidense para reforzar su plantel de cara a la nueva temporada de la MLS, según Univisión y ESPN, el Timbers presentó una oferta mayor a los 10 millones de dólares por el jugador de 29 años e internacional con la Selección de Chile.

Ante esta situación, no solo los fanáticos de ambos equipos han reaccionado, sino también los compañeros de equipos del chileno en Tigres, como el francés Andre-Pierre Gignac, quien publicó una foto con Vargas y el escrito “NO SE VA” en total español para despejar dudas sobre su postura ante el interés del Timbers.

Vargas se unió a Tigres en 2017, donde ha participado en 92 encuentros, marcando 27 goles desde entonces. La trayectoria del chileno es basta, jugó en Europa en las 4 principales ligas: es España con el Valencia, en Italia con el Napoli, en Inglaterra con el Queen's Park Rangers y en Alemania con el Hoffenheim.

Con la selección, Vargas ha participado en 82 partidos y logró marcar en 35 ocasiones, sin duda, un delantero que puede posicionar al Portland Timbers entre los contendientes al trono de la MLS en esta temporada.