Internacionales

La curiosa anécdota de Toñito cuando fue compañero de Cristiano Ronaldo

El exjugador habló del crecimiento que ha tenido CR7 durante los últimos años.

2019-02-15

El exfutbolista español Toñito abrió el baul de los recuerdos y contó algunas anécdotas que vivió cuando jugaba para el Sporting de Portugal y era compañero de Cristiano Ronaldo.

Así es la espectacular mansión que tiene Cristiano Ronaldo en venta

El exmediocampista aseguró que le servía como chofer a CR7, pero lo tenía que esperar hasta una hora porque nunca salía del gimnasio del club.

''Cristiano era un niño que se convirtió en hombre: humilde, ambicioso, determinado y profesional. Durante un entrenamiento, miró a la cara a los veteranos y le dije: 'Calma no exageres'. Ahora se convirtió en leyenda'', dijo Toñito para el portal italiano La Gazzetta dello Sport.

''Yo también era su chófer y le llevaba, pero tenía que esperar una hora en el centro de entrenamiento porque nunca quería irse. Yo golpeaba en la ventana del gimnasio y le decía: 'Vamos Cris, para ya con eso que ya es tarde'. Y solo así salía'', contó el español.

Cabe recordar que el éxito de Cristiano Ronaldo es la dedicación y el trabajo duro. Con esas declaraciones de Toñito, queda claro que el portugués desde el primer día se propuso en ser uno de los mejores de la historia.

Foto: Diez