Internacionales

Revelan la promesa que hizo Emiliano Sala al entrenador del Cardiff City   

Neil Warnock, entrenador del equipo inglés fue quien contó lo que le dijo el futbolista argentino.

2019-02-16

Padres, amigos, emisarios de Nantes y Bordeaux y vecinos de Progreso, el pueblo que vio crecer al argentino Emiliano Sala, llegaron para despedirse del futbolista, fallecido cuando se preparaba para cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

Te puede interesar: Emotivo: El gesto de la novia de Emiliano Sala tras su trágica muerte

El Cardiff City, el que iba a ser el nuevo equipo de Sala, también estuvo presente en el funeral representado por su entrenador, Neil Warnock.

El técnico del conjunto británico reveló que el jugador argentino le había hecho una promesa antes de ponerse a sus órdenes.



'Soy un entrenador hace casi 40 años y nunca supe de algo parecido, el algo que uno no está preparado para que suceda', comenzó diciendo sobre el accidente de Sala.

Y agregó: 'Él me dijo 'Yo te voy a dar los que te harán quedarte en la Premier League' y lo contesté 'Ya se que los harás' era mi clase de jugador favorito', reveló Warnock.

El cuerpo de Sala fue extraído de la avioneta en el fondo del mar del canal de la Mancha, fue identificado y repatriado a Argentina para darle el último adiós.