Internacionales

Primo de Emiliano Sala: ''Hubo algo raro, lo mandaron en un avión con problemas''

El exdelantero argentino fue despedido este sábado con todos los honores en su país.

2019-02-16

Martín Gatti, primo de Emiliano Sala, se refirió al sensible fallecimiento del delantero y aseguró que hay ''responsables'' tras este caso y que se debe ''investigar''.

El gesto de la novia de Emiliano Sala tras su trágica muerte

''Hubo muchas irregularidades. No lo vamos a recuperar, pero si hay responsables que paguen, hay que investigar'', comenzó diciendo el primo de Sala durante el velatorio.

Gatti también explicó que existieron muchas anomalías y que el Nantes debió haberlo cuidado más conociendo que se trataba de una venta importante.

''Algo raro hubo, lo mandaron solo en un avión con problemas, con un piloto sin experiencia. Lo tendrían que haber cuidado más si era la venta más importante del Nantes en su historia. No lo cuidaron'', expresó.

Emiliano Sala había desaparecido desde el pasado 21 de enero cuando se dirigía hacia Cardiff para incorporarse a su nuevo equipo desde Francia.

Sin embargo, la avioneta donde viajaba fue encontrada en las profundidades del Canal de la Mancha y el único cuerpo encontrado el pasado 8 de febrero era el de Sala.

''Emiliano fue el único jugador del club San Martín de Progreso que llegó a profesional. El pueblo (Progreso) está triste, después de que se supo esta noticia no volvió a ser el de siempre'', cerró Martín Gatti.