Internacionales

¡Taconazo monumental de Gignac que castigó al Nexaca de Beckeles!

Con doblete de lujo del francés Gignac, Tigres vence al Necaxa en el fútbol mexicano.

2019-02-16

Con un vistoso doblete del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 3-2 al Necaxa, el sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Tabla de Posiciones | Así se mueve la clasificación en Liga MX

Gignac marcó el 1-0 para los felinos con un remate de lujo al minuto 40. El francés recibió la pelota en el área, de espalda al arco, como no tenía tiempo de girar decidió rematar con el talón del pie derecho y así marcó el gol.

Los 'Rayos' del Necaxa, donde el hondureño Brayan Beckeles ingresó de cambio y cumplió 100 juegos con el equipo azteca, igualaron 1-1 al minuto 54 con un remate de cabeza del argentino Brian Fernández.

Al 57, Gignac apareció al filo del área chica y firmó el 2-1 con un remate de cabeza picado.



De esta manera, el delantero francés llegó a 99 goles con los Tigres en todas las competencias oficiales y quedó a cuatro de superar el récord de máximo anotador histórico del club que pertenece al mexicano Tomás Boy quien marcó 102.

Enner Valencia sentenció el 3-1 al 79. El ecuatoriano se filtró al área por el centro tras una jugada individual y resolvió con un disparo de zurda.

Los 'Rayos' se acercaron 3-2 al 86 con un tiro de zurda del argentino Rodrigo Contreras desde fuera del área.

Con su quinto triunfo, los Tigres llegaron a 16 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar. El Necaxa sufrió su primera derrota y se quedó con 11 unidades.

Foto: Diez

Los santistas ahora se preparan para visitar al Marathón por la Concacaf. SANTOS CASTIGÓ AL AZUL

En el estadio Azteca, el Santos vino de atrás para imponerse 2-1 al Cruz Azul.

'La Máquina' celeste se puso en ventaja 1-0 al minuto 24 con un remate del argentino Milton Caraglio dentro del área chica a pase del uruguayo Jonathan Rodríguez.

El argentino Hugo Nervo hizo el 1-1 para la escuadra santista al 30 con un disparo en el corazón del área que pegó en el cuerpo de un defensor antes de entrar a la portería.

La victoria del Santos se consumó al 47 cuando el ecuatoriano Ayrton Preciado recibíó un largo pase desde el medio campo y definió el 2-1 con un toque ante el portero.

Con este resultado, el Santos llegó a 11 puntos y el Cruz Azul se quedó con ocho unidades.

Foto: Diez

El ecuatoriano Ángel Mena anda encendido con el León. LOS PANZAS VERDES GOLEAN

En el estadio Nou Camp, el León goleó 3-0 al Toluca con un doblete del ecuatoriano Ángel Mena a los minutos 69 y 90+3, y de José Macías al 76.

'La Fiera' llegó a 14 puntos y el Toluca se quedó con siete unidades.

La jornada inició el viernes en el estadio Morelos donde el Monterrey se impuso 3-2 al Morelia y con ese triunfo se afianzó como líder con 17 puntos.

CHIVAS TAMBIÉN GOLEÓ

El rebaño sagrado, las Chivas de Guadalajara, no tuvo piedad del Atlas, al que goleó 3-0 con triplete de Alexis Vega.

|