Internacionales

Roban una tremenda fortuna en la casa de Boateng mientras jugaba con el Barcelona

Fuentes oficiales ya han confirmado la noticia. Ladrones lograron entrar al domicilio del ghanés, que ayer fue titular en el Barça-Valladolid.

2019-02-17

Malas noticias ha recibido el último fichaje que hizo el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, nos referimos a Kevin Prince Boateng.

En España se ha hecho una moda el robo en las casas de los jugadores y ahora la víctima ha sido el ghanés.

Según han confirmado fuentes policiales, ladrones accedieron al domicilio de Boateng mientras este jugaba ayer en el Camp Nou ante el Valladolid, donde los culé triunfaron 1-0 con un gol de penal de Lionel Messi.

Se ha informado que los ladrones ingresaron por la ventana y una vez en el interior se llevaron joyas y relojes, así como dinero en efectivo por valor de 400.000 euros.

Hace un tiempo, concretamente en noviembre pasado, el defensa Jordi Alba sufrió un robo en su domicilio mientras que viajaba con el equipo a Milán para jugar contra el Inter. Su mujer y su hijo se encontraban en la casa, también situada en la misma zona que la de Boateng y a la que accedieron igualmente por la ventana, forzando la caja fuerte.

La policía ya está investigando y buscarán a los responsables de lo sucedido.