Internacionales

Icardi defiende a Wanda Nara y estalla contra su hermana en Twitter

El futbolista del Inter de Milán vive un momento complicado adentro y fuera del campo. Su hermana, Ivana, se ha metido en un lío.

2019-02-17

Que Ivana Icardi y Wanda Nara no se llevan bien ya es un hecho público. Desde hace unos días, la hermana del delantero del Inter de Milán viene publicando una serie de posteos en su cuenta de Twitter atacando a su cuñada. Primero acusó a la mediática y empresaria de 'mitómana' y de ocultar que tiene una pésima relación con su familia política.

En las últimas semanas, la hermana del jugador argentino siguió arremetiendo contra la madre de sus sobrinas, denunciando amenazas contra su persona y posteando fotos de la exnovia de Icardi con palabras dulces hacia ella. '¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia', decía uno de los mensajes.

Ver también: Roban una tremenda fortuna en la casa de un jugador del Barcelona

Ahora bien, finalmente Mauro estalló en Twitter y lo hizo en un momento complicado en su vida por lo que está pasando con el Inter de Milán, donde le quitaron el gafete de capitán.

Todo comenzó cuando Ivana Icardi volvió a referirse a su hermano a través de redes sociales y con un mensaje que parecía ir dirigido a Wanda Nara. 'A las personas que siguen dudando si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear, que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán', expresó la joven a través de su cuenta de Twitter.

Tras ese mensaje, una cuenta en la red social reprochó el comportamiento de la joven, que no tardó en contestar: 'Acabo de decir que la plata me la paso por el forro. Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes; asaditos, cartas, risas, sobrinas, ¡todo eso que se disfruta con los hermanos!', agregó Ivana Icardi.

Ese mensaje fue el que hizo enojar y mucho al futbolista del Inter. 'Como esto no va a pasar, ¡preocúpate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en Trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordáte de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!', escribió Icardi visiblemente enfadado con su hermana.

El mensaje de Mauro Icardi no quedó sin respuesta de su hermana, enfrentada desde hace tiempo con Wanda Nara. 'No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono', replicó.

Posteriormente, atacó a Wanda Nara: 'No tienen una víbora atrás. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos. Volvé a ser el de antes'.