Internacionales

Polémica: Miguel Herrara se encara contra un reportero tras derrota de América

La Águilas perdieron contra los Pumas en su visita a Ciudad Universitaria.

2019-02-17

Los Pumas rompieron este domingo su racha de 12 partidos sin vencer al América al imponerse 1-0 en el estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano.

Te puede interesar: El colombiano Fredy Montero vuelve al Vancouver Whitecaps de la MLS

Se jugaba el minuto 48 cuando los felinos consiguieron el único gol del partido en una jugada a pelota parada. Pablo Barrera cobró un tiro de esquina por izquierda y el paraguayo Carlos González apareció en el corazón del área para conectar un remate de cabeza frontal y fulminante que doblegó al portero argentino Agustín Marchesín.

Con este resultado, los Pumas del técnico argentino Bruno Marioni llegaron a nueve puntos y le dieron alcance a las 'Águilas' americanistas en la media tabla del campeonato.

Por su lado, Miguel Herrera, técnico del América, vio rota su cadena personal de 13 juegos sin perder ante los Pumas.



Tras la derrota el entrenador se vio envuelto en una polémica contra uno de los reporteros del equipo universitario, a quien le quitaron la acreditación luego del incidente.

En coferencia de prensa el técnico explicó lo que pasó. 'Se burló y le gritó perdedor tras la derrota y eso provocó mi enojo', dijo Herrea.



Y agregó: 'Su forma de estar en una cancha con una acreditación no le hace dueño de decir cualquier pendejada'.

Herrera aseguró que lo único que hizo fue alertar al comisario del partido de la situación y este le quitó la acreditación al reportero.