Internacionales

Santos llega el martes a Honduras para medirse al Marathón por la Concacaf

El conjunto mexicano querrá hacer su fiesta en el estadio Olímpico ante los verdolagas.

2019-02-17

Santos Laguna, rival del Marathón el miércoles 20 de febrero a las 7:00 de la noche por la Liga de Campeones de la Concacaf, llegará en buen ritmo competitivo para enfrentarse al Monstruo Verde en el partido de ida de los Octavos de Final ya que en su último juego en la Primera División azteca vencieron a domicilio 1-2 al actual subcampeón, Cruz Azul.

Es más, en las primeras siete jornadas del Torneo Clausura de la Liga MX se ubican en la sexta posición con 11 puntos tras registrar tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Ya con la mente puesta en el compromiso que sostendrán a mitad de esta semana, el equipo de Torreón, Coahuila, estará pisando territorio hondureño el martes y realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico donde hará su único entrenamiento la noche de ese mismo día.

Hasta el momento la Concacaf no ha designado a los árbitros que impartirán justicia en este duelo pero se maneja la posibilidad que sean jueces centroamericanos.



Por su parte, la dirigencia esmeralda ya realizó las gestiones pertinentes para la venta de la boletería que permitirá a los aficionados asistir a presenciar este importante choque internacional.

Los precios están definidos y son los siguientes: 150 lempiras el sector de sol y 300 lempiras en la localidad de silla. Desde el sábado anterior hasta el martes estarán disponibles los tickets ingresando a la página web mundoticket.com. También en los restaurantes Baleadas Express podrá adquirir sus entradas.

El día del encuentro en el búnker del estadio Olímpico Metropolitano habrá una ventanilla abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Los niños menores de 12 años entran gratis a todas las localidades acompañados de un adulto.