Internacionales

Wanda Nara rompe en llanto por Icardi:'No queremos dejar el Inter de Milán'

La pareja del futbolista argentino aseguró en un programa de televisión que están sufriendo.

2019-02-18

Mauro Icardi vive su peor momento como jugador del Inter de Milán. Lo que parecía una situación fácil de resolver se ha vuelto en un problema muy grande en su carrera.

Te puede interesar: Mbappé, 'cazado' consultando el duro calendario del FC Barcelona

La no renovación se ha convertido en una guerra entre la representante y esposa del jugador, Wanda Nara y los directivos del equipo italiano.

Este lunes en el programa Tiki Taka, la agente de Icardi ha roto a llorar ante el panorama en que se encuentra el goleador.



'Le mandé un mensaje (a Moratti, presidente del Inter) para agradecerle sus palabras, porque, de verdad, Mauro estaba muy mal', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Le pedí si me puede dar una mano para que Mauro pueda volver a jugar. Y me respondió '¿Cómo no te doy una mano, si yo lo entiendo a él?''.

Además contó como ha vivido el día a día Icardi tras dejar de ser capitán del Inter y no participar de los partidos del conjunto italiano.



'Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club, para él (quitarle la capitanía) fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del club', mencionó Nara.

El futbolista argentino no jugó los dos últimos encuentros del Inter de Milán donde el equipo italiano logró sacar la victoria sin su referente.