Internacionales

Zlatan Ibrahimovic: 'Voy a romper todos los récords de la MLS'

La polémica estrella sueca lo volvió a hacer, quiere romper todos los récords esta temporada.

2019-02-18

Como ya todos lo sabemos, Zlatan no hace planes pequeños, todo con el sueco es de alto nivel, incluyendo sus declaraciones. Ibrahimovic asegura que romperá todos los récords de la MLS en una sola temporada y que posteriormente superará todos los de su historia.

Zlatan presentó la nueva equipación del LA Galaxy y aprovechó la oportunidad para llamar un poco la atención, entre las otras preguntas que se le hicieron al mediático jugador, el periodista Rob Stones le pidió una predicción para el final de la famosa serie Game of Thrones y la respuesta de “Ibra” fue épica: “Conmigo en el trono”.

Zlatan Ibrahimovic marcó un total de 22 goles y asistió en 10 ocasiones más, todo esto en tan solo 27 encuentros, ahora Zlatan tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio de la campaña y sus expectativas son realmente altas. El LA Galaxy quedó 7mo en la Conferencia del Oeste la temporada pasada, quedando fuera de los Play-Off, cosa que a Ibra no le hace gracia.

La superestrella sueca no solo se hizo con el trono del equipo, además marcó el 33% de los goles de su equipo la pasada campaña en liga. Ibra ya había declarado que se sentía muy a gusto en el equipo californiano y que espera mantenerse por muchos años más en la franquicia. ¿Será Zlatan capaz de mantener su palabra?