Internacionales

Marcelo le planteó al Real Madrid su salida del club en junio

Golpe a la mesa del brasileño por la situación que está viviendo con Solari. Se ha reunido con la directiva y ha tomado su decisión.

2019-02-19

No hay duda que Marcelo no la está pasando bien esta temporada con el Real Madrid, pues ha pasado de ser un jugador clave a suplente y además de eso, muy cuestionado por la prensa internacional y afición.

Es por ello que el lateral brasileño se ha reunido con la directiva blanca, precisamente con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez.

El objetivo de Marcelo era expresar su malestar por lo que está viviendo, es decir, por las críticas y dejó claro que si la situación no mejora se va a ir de la institución merengue, esto según informó El Partidazo de Cope.

Vale la pena mencionar que la reunión entre Marcelo y la directiva del Madrid duró aproximadamente una hora.

Marcelo tiene contrato con el Madrid hasta 2022, pero hace unos días, en una entrevista con Esporte Interativo, el lateral ya deslizó la posibilidad de poner fin a su etapa como madridista a final de temporada: 'Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy'.

Ayer, Marcelo utilizó sus redes sociales para mostrar su disgusto por una publicación con datos sobre su influencia negativa en el equipo en un perfil dedicado a la actualidad del club madridista en esta red social, en la que se pide que haya más meritocracia en el Madrid. '¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos', contestó irritado Marcelo.