Internacionales

El mexicano Pablo Sisniega llega a la MLS y será compañero de Carlos Vela

Los Angeles oficializó el fichaje del portero de 23 años e iniciará su etapa en la siguiente campaña.

2019-02-19

Ya no es un rumor, es oficial. Carlos Vela tendrá un nuevo compañero para la próxima temporada de la MLS en Los Angeles FC. Se trata del portero mexicano Pablo Sisniega, quien ha sido confirmado como fichaje por el club estadounidense.

El guardameta de 23 años, y quien mide 1,93 metros, viene de ver acción en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde también hizo vida el atacante estrella de Los Angeles. El equipo norteamericano emitió un comunicado vía redes sociales para ofrecer la noticia, informó Fox Sports.

Leer: Los 3 equipos de la Liga MX que rechazó Marco Fabián antes de firmar con Philadelphia Union

Ahora solo están a espera de que efectúe la transferencia y de que procese la visa de trabajo como documento necesario para jugar fútbol en los Estados Unidos. En la temporada 2015-2016 y 2016-2017, Pablo Sisniega disputó 35 partidos bajo el arco de la Real Sociedad B. Pero este no es su primer paso por el balompié norteamericano. Ya lo hizo con el equipo Sub 18 del Philadelphia Union.

La MLS continúa adquiriendo talentos desde México. Recordemos que otro delantero de experiencia, Marco Fabián, ya fue presentado como nuevo jugador del Philadelphia Union. El artillero experimentado, que desea volver a la selección mexicano, se codeará los números goleadores con Carlos Vela, que no deja de impresionar en Los Angeles.