Internacionales

PSG busca patrocinador, se acabó el tiempo de Fly Emirates

El Paris Saint-Germain no renovará contrato con la millonaria aerolínea.

2019-02-19

El Paris Saint-Germain está buscando patrocinador para la próxima temporada, cuando el contrato de la aerolínea Fly Emirates se termine, solo 3 meses le quedan. El PSG tiene como objetivo obtener 50 millones de euros al año por el espacio publicitario de su camiseta, el crecimiento mediático del equipo francés promete una buena inversión para cualquiera que acceda a pagar esa cantidad.

Desde agosto de 2018 se sabía que el pago por el espacio publicitario era insuficiente para la calidad del equipo francés, pero a falta de 3 meses para terminar la temporada el PSG todavía no encuentra nuevo patrocinador. Según Le Parisien, el gigante parisino busca la cifra de 50 millones de euros, lo cual duplica lo actualmente obtenido con Fly Emirates, aerolínea que luce la camiseta francesa desde el año 2006.

Hasta julio podría extenderse esta búsqueda que todavía no expone nombres propios, pero fuentes cercanas al club aseguran que empresas de 3 sectores han contactado al PSG. Una firma de electrodomésticos, otra compañía aérea (que no es Qatar Airways) y una empresa de servicios financieros y de seguros; estos son los sectores que suenan en el entorno parisino.

Solo queda esperar a que las negociaciones finalicen y el Paris Saint-Germain haga oficial la llegada de su nuevo patrocinador para la nueva campaña. Nike seguirá vistiendo al PSG y se espera que en vísperas de la próxima temporada de la UEFA Champions League se vuelva a presentar una tercera equipación con el sello de “Air Jordan” al lado derecho.

|
PSG
|