Internacionales

Juventus no contará con Khedira ante el Atlético de Madrid

Sami Khedira no viajó a Madrid para el enfrentamiento en el Wanda Metropolitano.

2019-02-19

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, declaró en rueda de prensa que el alemán no viajaría con el equipo para hacerse unos exámenes médicos que posteriormente se reflejaran en comunicados de prensa. Poco despues, el equipo de Turín publicó en su portal web que el Khedira sufre una “arritmia artial”.

Khedira será sometido a estudios electrofisiológico y un eventual tratamiento para mitigar la condición. Esta temporada, la Juventus con Khedira en el campo ha ganado 11 de los 15 partidos, se podría decir que el alemán supone una suerte de talismán para el técnico italiano que disfruta de la tranquilidad y defensa que aporta Sami.

La Juventus hizo oficial la convocatoria para el enfrentamiento en Madrid, en la que destacan la ausencia del antes mencionado, Khedira, y del brasileño Douglas Costa. Los reemplazantes para estas ausencias serán el juvenil Kean y el espigado Emre Can, la Juve tiene como recuperarse de las bajas para este partido, pero siempre se extraña el aporte de los veteranos a la hora de resolver situaciones dentro de la cancha.