Internacionales

Ernesto Valverde: 'Esperábamos un mejor resultado porque hemos hecho méritos'

El entrenador del Barcelona considera que en la vuelta pueden conseguir la clasificación.

2019-02-19

Barcelona empató (0-0) contra el Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Parc OL de Francia.

Leer más: Barcelona y Messi no pudieron en Francia ante el Lyon y dejan todo para la vuelta

El entrenador del equipo culé, Ernesto Valverde, declaró luego del encuentro que la eliminatoria sigue abierta y que vuelven al Camp Nou con un resultado peligroso.

'Somos fuertes en casa pero hay que admitir que el 0-0 es un resultado peligroso. Tenemos que ganar en casa y necesitamos a nuestro público', aseguró Valverde.



En cuanto al resultado el estratega consideró que no eran el que esperaba y que hicieron más mérito por conseguir la victoria: 'Esperábamos un mejor resultado porque hemos hecho méritos'.

A Valverde no le preocupa que el Barcelona lleve tres años sin ganar de visita y alaba el trabajo de sus rivales como el de hoy.



'¿Tres años sin ganar fuera de casa en Champions? No considero que sea fácil. Hay buenos equipos. El Lyon no ha perdido', mencionó.

El Barcelona recibirá al equipo francés en el partido de vuelta el próximo 13 de marzo en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.