Internacionales

Nani: 'Orlando City llegó en el mejor momento'

El internacional portugués ya entrena en Orlando y da buenas sensaciones.

2019-02-19

Muchos equipos y personas intentaron convencer a Nani de ir a la MLS y en todas las ocasiones rechazó las propuestas, hasta que el Orlando City llegara en el momento más oportuno. El ex del Manchester United ya entrena con su nuevo equipo y se anima a opinar sobre el equipo, su adaptación y el buen timing de la oferta que aceptó.

Nani, de 32 años, firmó un contrato de 3 años como “Jugador Designado” para el Orlando City SC, “Orlando llegó en el mejor momento, soy una persona que se guía por los sentimientos y ellos me dijeron que era tiempo de moverme. Los estaba haciendo bien en el Sporting (de Lisboa), estaba feliz allá, pero como he dicho antes, me gustó el desafío de venir a este proyecto en Orlando” comentó en rueda de prensa.

Leer: El PSG busca patrocinador, se acabó el tiempo de Fly Emirates

Asimismo, Nani aseguró que el Orlando le daba la oportunidad de mostrar su fútbol en un rol importante, siendo una persona competitiva, “Los Leones” le dieron la posibilidad de soñar en grande otra vez y eso era irresistible para él. “Llamé a algunos compañeros que vinieron antes a la MLS y todos me recomendaron que aceptara, que no me arrepentiría” añadió.

El palmarés de Nani es basto, ganó 2 Copa de Portugal con el Sporting de Lisboa, 4 Community Shield, 4 Ligas de Inglaterra, 2 Copas de Liga de Inglaterra, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes con el Manchester United. Además, alcanzó la gloria con su selección cuando ganaron la Eurocopa de 2016.