Internacionales

'Chava” Reyes, técnico de Santos, se acordó de Carlo Costly

El entrenador de los laguneros cree que el “Cocherito”, Arboleda, Discua y Solano “son jugadores importantes”.

2019-02-19

“Es una oportunidad para nosotros de empezar este torneo que interesa a la institución y nuestra afición”, fueron las primera palabras de Salvador “Chava” Reyes, en su última comparecencia antes de iniciar la Concachampions frente al Marathón sampedrano.

¡Con todo! El 11 que utilizaría Marathón para dar la sorpresa al Santos Laguna

“Sabemos que los equipos hondureños son muy intensos, tenemos que adaptarnos y superar las adversidades que podamos superar, este clima y el estadio pesan mucho, sabemos lo que pesa, es una buena prueba para nuestros jugadores de ponerse la tarea y el objetivo de vencer de visita a un equipo tan importante como este”, añadió a su discurso el timonel mexicano.

Reconoce la obligación de ganar el título internacional, razón por la cual se trajo a sus mejores hombres: “Una gran responsabilidad para mí en lo personal, disputar este torneo de campeones, es una estrella que le falta al Santos, que en poco tiempo de vida ha logrado muchas cosas en el fútbol mexicano”.

En cuanto al “favoritismo” prefiere dejarlo de lado y centrarse en vencer al contendiente de turno: “Se podría decir que la de México es una liga pudiente, pero el hondureño mete mucho y disfrutaremos de un partido con mucha intensidad”, aceptá con conocimiento.

Tanto sabe del balompié catracho que anticipa que “la alienación la vamos a guardar, pero tenemos que estar preparado porque el rival cuenta con jugadores importantes adelante como Arboleda, Costly, Discua y Solano; va a ser complicado, tenemos que estar atentos”, eso sí, menciona que “jugamos de la misma forma en casa y afuera”.

Factor Costly
“Siempre fue un rival importante a nivel de Selección, todos sabemos de la rivalidad contra los equipos mexicanos, es un extra demostrar que las distancias se han acortado y cada partido que se da el beneficiado debe ser el espectador”.

Vienen completos
“Nosotros vamos a presentar lo mejor que tengamos, los once que entrarán son los que mejor están para afrontar este partido, no nos vamos a guardar nada para dar un paso adelante en este torneo”.

Clubes hondureños
“Hay equipos importantes, cada vez las distancias se han acortado, tienen un entrenador que conoce al equipo, venir a esta zona del continente es complicado. Como siempre, vamos a respetar al rival, pero siempre tratando de ayudar nuestros objetivos”.