Internacionales

¿Se acabaron las oportunidades para Gareth Bale en el Real Madrid?

En Madrid no están satisfechos con el trabajo del galés y esto podría firmar su salida en esta campaña.

2019-02-20

Gareth Bale se mantuvo a la sombra de Cristiano Ronaldo desde su llegada al club en el año 2013, el galés siempre pidió más protagonismo en el juego del conjunto blanco y la salida del astro portugués le presentó la oportunidad que tanto había querido, pero, Bale ha quedado a deber. Sabemos la calidad que mostró en muchas ocasiones, pero en el Real Madrid se debe mostrar esa misma calidad con consistencia.

La salida de Cristiano Ronaldo fue la que hizo que Gareth Bale se quedara un año más en la capital española, pero las cosas no se dieron como lo esperaba. Al inicio de la temporada, Julen Lopetegui tenía la orden de darle rienda suelta a Bale en el equipo, para que este se transformara en el emblema del Real Madrid en la nueva era después de Cristiano.

Leer: Nani: 'Olando City llegó en el mejor momento'

Pero Gareth Bale se quedó muy atrás en ese rol que terminó tomando Karim Benzema, se esperaba que la banda derecha blanca fuese el territorio del galés, pero Lucas Vázquez tuvo otras ideas al respecto. Actualmente, ya con Solari a la cabeza del equipo, Vázquez ha vuelto a quitarle la titularidad a Bale, que incluso, ha quedado por detrás de Vinicius en las preferencias del técnico argentino.

Bale tiene contrato hasta el 2022, pero todo apunta que se iría de la doctrina blanca esta misma temporada, así como lo indican los rumores que ya lo vincular con el Inter de Milán y con un posible regreso al Tottenham. Estos dos conjuntos son los que parecen más probables para hacerse con los servicios de la estrella de Gales, pero en la Premier también hablan de la posibilidad de Manchester United y Chelsea para darle salida al “11” del Real Madrid.