Internacionales

Juan Carlos Osorio responde a las acusaciones que recibió por corrupción

El entrenador colombiano afirmó que se encuentra tranquilo ante los señalamientos.

2019-02-20

Juan Carlos Osorio salió en su propia defensa después de ser acusado por Miguel Zelada de pedir dinero a un jugador en Atlético Nacional de Colombia.

Te puede interesar: ¿Se acabaron las oportunidades para Gareth Bale en el Real Madrid?

El entrenador afirmó en declaraciones para el diario El Colombiano que a Zelada lo demandaron por ladrón y que intenta involucrarlo para que le desvíen la acusación.

'A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente', expresó Osorio.



Pablo Zeballos habría sido el futbolista a quien Juan Carlos Osorio le pidio dinero en su etapa en el Atlético Nacional.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a equipo”, dijo Zeballos tras acusaciones que salió del club por problemas con Osorio.

Por último, Juan Carlos aseguró que no le interesan los comentarios que hacer en redes sociales luego de ser acusado por corrupción por Miguel Zelada.

'Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?', cerró Osorio entre preguntas.