Internacionales

Presidente del Atlético lanza un dardo a Cristiano Ronaldo: 'No ha ganado cinco Champions'

Tras la polémica de CR7 en la zona mixta del Wanda Metropolitano, el presidente del club español le ha lanzado un dardo.

2019-02-21

'Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero', fue el mensaje que lanzó Cristiano Ronaldo antes de irse del Wanda Metropolitano tras la derrota de la Juventus 2-0 ante los de Simeone.

La polémica quedó servida y todo empezó con el gesto que hizo CR7 durante el partido y en la cancha del Atlético, mismo que fue dirigido a la afición que se metió con él. Posteriormente, Cristiano hizo lo mismo cuando salió del vestuario.

Ahora bien, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, habló para el programa Un Calcio alla Radio, de Radio CRC y tiró un dardo al crack de la Juventus por sus gesto.

“Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista”, dijo el presidente del Atlético, dejando el mensaje en el aire y quitando mérito al Real Madrid en las dos finales de Champions en las que los blancos batieron al Atleti en 2014 y 2016.

Por otra parte, Cerezo fue preguntado sobre el gesto de Simeone en la celebración del gol de Giménez.

'Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid', añadió.

En relación al VAR, que le anuló un gol a Morata, también dio su punto de vista: 'Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo'.

'El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo', destacó el presidente sobre esa final del 1 de junio en el Wanda.