Internacionales

Maradona sorprende: ''El plantel de Dorados es mejor que la selección argentina''

El '10' comparó la plantilla del equipo mexicano con la Albicelete tras clasificar a octavos de Copa MX.

2019-02-21

Luego de que Dorados de Sinaloa avanzara a octavos de final de la Copa MX tras empatar 1-1 con el Querétaro, el argentino Diego Armando Maradona aseguró que su plantel es el mejor ha dirigido durante toda su carrera como director técnico.

Increíble destino: El nuevo equipo del hijo de Diego Maradona

''La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, todos se mataron en la cancha. Te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina'', apuntó Maradona.

'Estoy contento con esta clasificación porque el plantel ha trabajado duro. Es el mejor grupo que he tenido, en ningún otro encontré la camaradería que hay aquí. Ojalá podamos levantar la Copa'', añadió el entrenador, durante la rueda de prensa al final del partido.

''Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega liga o copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel'', agregó el argentino, tras amarrar el primer lugar del Grupo C con siete puntos y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Cabe recordar que Maradona fue el encargado de dirigir a la selección argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 y en esa ocasión entrenó a futbolistas como Sergio Romero, Heinze, Otamendi, Di María, Mascherano, Maxi Rodríguez, Agüero, Higuaín, Tévez, Palermo y Lionel Messi.