Internacionales

Diego Simeone revela por qué festejó con obscenidad frente a la Juventus

El técnico argentino se refirió a su polémica celebración tras ganar a la Juventus en Champions.

2019-02-21

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, explicó el motivo por el cual celebró de manera polémica en el primer gol de su equipo ante la Juventus en el Wanda Metrpolitano.

Atlético le pega a la Juventus de Cristiano Ronaldo y pone un pie en cuartos de final

El 'Cholo' se llevó todos los reflectores cuando el uruguayo José María Giménez abrió el marcado y el entrenador lo festejo con euforia junto a la afición colchonera.

''Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse'', aseguró el argentino.

''Hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos encontramos con situaciones y luego con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo. Nos tocará sufrir allí'', agregó Simeone.

Por último, el técnico apuntó que no será nada fácil el partido de vuelta a pesar del marcador a favor.

''Todavía la eliminatoria no terminó. Hay partido por competir y seguramente nos tocará sufrir ante un gran rival. Es un equipo con grandísimos futbolistas'', cerró.