Internacionales

Los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Europa League

Este jueves se disputó la vuelta de los 16avos y los grandes confirmaron su pase a la siguiente ronda.

2019-02-21

El Chelsea pasó sin problemas a octavos de final de la Europa League, tras vencer este jueves en Londres al Malmö por 3-0, después de haber ganado también en la ida por 2-1.

Simeone explica por qué festejó con obscenidad ante la Juventus

El conjunto de Sarri, con muchos suplentes, anotó sus tres tantos en la segunda parte, por medio del francés Olivier Giroud (55), Ross Barkley (74) y Callum Hudson-Odoi (84).

Ese último tanto llegó cuando los suecos jugaban con diez por expulsión de Rasmus Bengtson (74), por doble amarilla.

Por su parte, el Arsenal clasifició luego de golear (3-0) también en Londres al BATE Borisov, superando la ventaja que habían traído los bielorrusos del partido de ida, en el que ganaron por 1-0.

El Inter de Milán lo hizo sin dificultades tras derrotar al Rapid de Viena por 4-0, después de haber ganado también el primer duelo en Austria por 1-0.

Por otro lado, el Valencia ganó 1-0 al Celtic clasificándose para los octavos de final de la Liga Europa. El equipo español ya se había impuesto en la ida en Glasgow 2-0 la pasada semana.

Sin embargo, el Real Betis cayó 1-3 en el Benito Villamarín ante el Rennes francés luego de empatar en Francia 3-3 y de esta forma queda fuera de la competición.

El Napoli, que había ganado en la ida en el campo del FC Zúrich suizo por 3-1, confirmó su pase al vencer también este jueves en San Paolo por 2-0.

Clasificados a octavos de final de la Europa League

Sevilla

Red Bull Salzburg

Eintracht Frankfurt

Villarreal

Dinamo Zagreb

Zenit

Valencia

Napoli

Arsenal

Slavia Praga

Inter de Milán

Krasnodar

Benfica

Rennes

Chelsea

Dinamo