Internacionales

¡Herediano vence al Atlanta United y acaricia los cuartos de final de la Concachampions!

El equipo costarricense triunfó gracias a los goles de José Ortiz, Azofeifa y Granados.

2019-02-21

El Herediano cumplió este jueves ante su afición al vencer 3-1 al vigente campeón de la MLS, el Atlanta United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Video: Así fue el primer gol del Herediano sobre el Atlanta United

La escuadra de Hernán Medford se impuso con autoridad ante los hombres del holandés Frank de Boer, que cuenta con las figuras del venezolano Josef Martínez y el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

Los ticos tienen un pie en la siguiente ronda del torneo y deberá defender este resultado si quieren seguir vivos en la competición.

Los goles comenzaron a llegar gracias al delantero José Guillermo Ortiz, quien fue el encargado de abrir el marcador (7') tras una serie de errores defensivos y que aprovechó para mandar el balón por arriba del portero Brad Guzan.

El segundo tanto de los locales fue obra de Randall Azofeifa luego de un pase a profundidad de Ortiz (35') mientras que el descuento lo hizo Julian Gressel con un disparo fuera del área que se desvió en un defensor antes del descanso (41').

Por su parte Estebán Granados marcó el tercero comenzando la segunda parte cuando se sumó al ataque y con la zurda conectó un tiro libre indirecto de Azofeifa (49').

La vuelta se disputará el próximo jueves 28 de febrero en el Fifth Third Bank Stadium, la casa del Atlanta United.