Internacionales

Lionel Messi: 'Hoy volvimos a ser nosotros, hicimos un buen partido y llegaron los goles'

El argentino dio algunas palabras tras la contundente victoria contra el Sevilla.

2019-02-23

El Barcelona derrotó (4-2) al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por la jornada 25 de La Liga con una gran actuación de su capitán Lionel Messi.

Te puede interesar:Remontada espectacular del Barcelona ante el Sevilla con triplete de Messi

El argentino anotó un hattrik que significó los tres puntos para el equipo catalán que sirven para mantener la ventaja sobre los rivales en la competición liguera.

La 'Pulga' dio declaraciones luego del encuentro y dijo sentirse muy feliz por la victoria pero que La Liga no se gana sino hasta el final de curso.



'Queda muchísimo pero era importante ganar hoy para mantener la distancia con los rivales', comenzó diciendo Messi.

Ya agregó:'Siempre es difícil ganar en esta cancha. Nos supimos reponer a todo y sacamos adelante un partido muy bueno'.

Además, Lionel Messi rescata que el Barcelona volvió a mostrar su buen fútbol que venía siendo una deuda pendiente: 'Hoy volvimos a ser nosotros, hicimos un buen partido y llegaron los goles'.



'Son épocas.No siempre podemos jugar a un buen nivel. Pasamos una racha en la que no hicimos nuestro mejor fútbol', dijo La 'Pulga'.

Ante los clásicos que se vienen contra el Real Madrid aseguró: 'Todo es importante. Nosotros no tiramos ninguna competición. Será durísimo contra el Madrid en su campo pero queremos ganar y luego pensaremos en La Liga. Vamos a intentar conseguir todo'.

El Barcelona visitará al Real Madrid en la siguiente jornada de La Liga pero antes se lo tendrá que encontrar en las semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles.