Internacionales

Ancelotti revela el enfado con Florentino Pérez... ¡por culpa de Bale!

El extécnico del Real Madrid contó un episodio que desencadenó un lío con el presidente por culpa del galés.

2019-02-23

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, concedió una entrevista para el portal Il Napolista en donde se refirió a la actualidad del equipo italiano y además a su salida del Real Madrid.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga italiana

Ancelotti revela que su fuga del conjunto merengue comenzó a surgir cuando en una partido contra el Valencia sacó a Bale, ya que el galés pecó de egoísta y esta decisión generó un roce con el presidente Florentino Pérez.

''Si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo, cuando un jugador debe pasar la pelota y no la pasa. Lo he pagado en primera persona'', comenzó diciendo Ancelotti.

''En Madrid, cambié a Bale en un partido contra el Valencia. Tuvo que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol a puerta vacía y en lugar de eso, tiró y falló. Fue la razón que desencadenó una discusión con Florentino. Lo quité y se armó el lío'', reveló el técnico italiano.

Por otro lado, Ancelotti confesó que le gusta el estilo del Alético de Madrid. ''El Atlético no juega mal, te hace jugar mal. Juegan muy bien organizados y con el tiempo han mejorado. Ahora juegan más al fútbol, buscan mucha sustancia y poca estética''.

''La calidad del juego, siempre merece la pena buscarla, ya que debe ser respaldada por otros muchos factores como la determinación, la personalidad y la responsabilidad que uno debe asumir. Me gustaría ver un Nápoles así'', cerró el técnico.