Internacionales

Real Madrid: Marcelo reclama su salida del club a final de temporada

La prensa española afirma que el futbolista insiste en salir del Real Madrid.

2019-02-23

El lateral brasileño Marcelo tiene planeado salir del Real Madrid a final de temporada, según publicó este sábado AS y Telemadrid.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Ambos portales aseguran que el jugador ''insiste'' en querer salir del conjunto merengue, ya que considera que su etapa en el club terminó y desea buscar nuevos horizontes.

Marcelo quiere nueva sensaciones futbolísticas y se habría reunido esta semana con directivos blancos para informarles sobre la intención que tiene de salir del equipo.

El gran afán del brasileño es jugar en otro equipo donde pueda ser nuevamente considerado y AS apunta a que la Juventus de Cristiano Ronaldo lo espera con los brazos abiertos.

Cabe resaltar que la prensa italiana como Tuttosport divulgó esta semana que el cuadro italiano ofrecerá unos 45 millones de euros por su fichaje y y el jugador se embolsaría 12 millones de euros netos por temporada.

Marcelo fue relegado al banquillo y se ha convertido en uno de los hombres de menos confianza para Solari, por lo que sus días vestido de blanco estarían a punto de terminar.