Internacionales

¡Revivió! Querétaro ganó y goleó después de siete derrotas consecutivas

En el regreso de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos, volvieron al triunfo.

2019-02-23

Luego de siete derrotas consecutivas, el Querétaro volvió a sonreír y sumó sus primeros tres puntos en el Clausura-2019 de la Liga de México a costillas del Morelia.

Tabla de Posiciones | Así marcha la Liga de México

Víctor Manuel Vucetich se apareció y de inmediato los Gallos Blancos lograron su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse 3-0 a un golpeado Monarcas.

Javier Güémez, al minuto 52, abrió el marcador y luego el delantero brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo amplió la diferencia con un doblete desde lanzamientos de penal a los 77 y 89 minutos.

De este modo, Gallos Blancos cosechó sus primeros tres puntos, mientras Monarcas se quedó con cuatro unidades y la continuidad del técnico Roberto Hernández pende de un hilo.

Foto: Diez

Querétaro ha vuelto al triunfo en México; Morelia fue la víctima.
Después de siete derrotas en al hilo, la directiva de los 'emplumados' decidió despedir al novel estratega Rafael Puente para traer de regreso al experimentado Vucetich, entrenador que en 2015 llevó a Gallos a disputar la única final de Primera División en su historia cuando estaba Ronaldinho, y por lo pronto este sábado, en la octava fecha, hizo efecto para recuperar los ánimos.

¡Evitaron el ridículo!

Querétaro evitó tener la peor racha de la historia del futbol mexicano, con ocho partidos seguidos sin puntos, y Morelia, con este descalabro, aumentó su mala racha y Roberto Hernández podría vivir sus últimos días en la entidad michoacana.