Internacionales

Neymar, a punto de soltar lágrimas por Messi: ''Fue el único que me ayudó''

El atacante del PSG contó anéctodas sobre su paso por el Barcelona y se emoció al hablar de Messi.

2019-02-25

El delantero brasileño Neymar Jr. reveló en una entrevista para Esporte Espectacular los consejos que le dio Messi cuando eran compañeros en el Barcelona y estuvo al borde del llanto al ser cuestionado si regresaría al cuadro catalán a petición del argentino.

Neymar: ''El PSG será el nuevo campeón de la Champions League''.

La estrella del PSG asegura que Messi fue el único que le extendió la mano cuando se encontraba en una situación difícil.

''Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño'', confesó Neymar, que se recupera en Brasil de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie.

'Ney' fue cuestionado sobre una presunta vuelta al Barcelona a petición de Messi. ''Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona'', explicó.

El brasileño también cuenta el recibimiento que le dio la 'Pulga' cuando llegó al club azulgrana. ''Él me dijo que estaba para ayudarme y que no le tuviera miedo a nadie del club. Además me dijo que quería verme feliz como lo era en el Santos''.

Por último, Neymar se refiere a la dura lesión que lo mantiene fuera del campo, por la que pasó dos días llorando y sin mencionar que se perdió el partido de ida de los octavos de final de Champions.

''Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste'', dijo.