Internacionales

Escándalo: Los motivos de Bale para estar enfadado con el Real Madrid

El atacante mostró su malestar en la victoria del Real Madrid en casa del Levante.

2019-02-25

El delantero galés Gareth Bale no está pasando por un buen momento dentro del vestuario del Real Madrid y eso se notó cuando ayer, en el triunfo contra el Levante (1-2), marcó el segundo tanto tras salir del banquillo y no celebró con sus compañeros.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

El extremo hizo saber su malestar y según dio a conocer Marca, existen varios motivos por el que Bale está enfadado en el Real Madrid.

Una de las razones es por su suplencia. Bale ya está totalmente recuperado de sus molestias y no entiende cómo Solari lo mantiene en el banco luego de anotarle en los últimos tres partidos cuando salió de cambio: Espanyol, Atlético de Madrid y Levante.

El futbolista sigue sin convencer al técnico y tendrá que mostrar algo más que goles para poder ser tomado en cuenta desde el arranque, recordando que esta semana será clave por los dos Clásicos que disputará contra el Barcelona.

Bale estaría molesto con su situación en el Real Madrid.

La misma fuente asegura que Bale no solamente está disgustado por su situación deportiva, sino también con sus compañeros y en especial con dos: Courtois y Marcelo.

Al galés no le gustó las declaraciones cuando el belga confesó que dentro del vestuario lo llaman ''el golfista'' y que nunca tiene tiempo para ir a las cenas del Real Madrid.

Por otro lado, a Bale le habría parecido de mal gusto cuando Marcelo bromeó porque él todavía no habla español desde que llegó a Madrid y se siente como el blanco fácil para la plantilla y prensa.

Otro de los motivos es porque la misma prensa no le reconoce todos los éxitos que ha conseguido con el Real Madrid, y ni su gran compañero Luka Modric fue capaz de suavizarlo con un abrazo y pidiéndole calma ayer en la casa del Levante.

Los dos partidos contra el Barcelona y la vuelta de octavos de final ante el Ajax, serán decisivos para la moral de Bale, que se siente capaz ponerse el equipo al hombro, pero todo dependerá de las decisiones de su entrenador.