Internacionales

¡El madridismo estalla y pide que echen a Bale del Real Madrid!

Periodistas y aficionados recriminaron la actitud de Bale con sus compañeros ante Levante.

2019-02-25

Gareth Bale, extremo del Real Madrid, se encuentra en el ojo del huracán de los aficionados luego del feo gesto que tuvo con sus compañeros en el triunfo sobre Levante.

Ancelotti revela el enfado con Florentino Pérez por culpa de Bale

El futbolista anotó el segundo tanto del conjunto merengue desde el manchón penal y al momento de ser felicitado por Lucas Vázquez y compañía, dio la espalda y se marchó del lugar, ignorando a sus demás compañeros.

Esta acción levantó polémica en España y tanto aficionados como periodistas alzaron la voz y pidieron a Florentino Pérez la salida de Bale o al menos una suspensión por esta grave falta de respeto.

Josep Pedrerol, director del Chiringuito, no ocultó su malestar y expresó que Bale nunca más debería jugar en el Real Madrid. ''Esto no se hace, debería irse a Gales a jugar golf''.

Cabe mencionar que otra de las actitudades del galés fue cuando Solari decidió ingresar primero a Valverde y Bale molestó se fue a sentar al banquillo sin la indicación del cuerpo técnico.

La prensa española hizo eco este lunes que Bale se encuentra molesto con el equipo y en especial con dos compañeros del vestuario.

Esta situación complica al Real Madrid que el próximo miércoles y sábado se medira frente al Barcelona por la Copa y liga.