Internacionales

Rooney asegura que desde Europa buscarán más estrellas en la MLS

Wayne Rooney habla sobre Miguel Almiron y lo coloca como ejemplo del potencial de la MLS.

2019-02-26

Wayne Rooney habló ante los medios y salta a relucir algunos comentarios del inglés, el ex del Manchester United y el Everton comentó sobre el debut de Miguel Almiron en la English Premier League con el Newcastle. El internacional con la selección inglesa se muestra feliz y optimista con el desempeño de los jugadores que salen de la MLS y van a Europa.

“No sé si alguno de ustedes vio el juego del Newcastle el otro día, Almiron entró a la cancha y fue el mejor jugador en el terreno por mucho” comentó Rooney ante los medios. “Creo que eso es grandioso para esta liga, tener jugadores en camino a Inglaterra, España y que donde sea que vayan hagan un buen trabajo, podría cambiar la opinión de los europeos sobre la MLS” aseguró el inglés.

Leer: La MLS busca dar un golpe en la mesa de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Rooney recordaba su llegada a la liga y comentaba: “Yo respeto mucho esta liga, de no ser así, jamás habría venido acá. Creo que los estándares de juegos me tomaron un poco por sorpresa, es aún más alto de lo que esperaba cuando decidí llegar al DC United”.

La salida de 3 grandes jugadores en Miguel Almiron, Tyler Adams y Alphonse Davies a Europa podría generar un interés extra en la MLS, ojeadores y equipos estarán pensando en analizar mejor el funcionamiento de los equipos y la importancia que ciertos jugadores podrían tener en una hipotética contratación desde el viejo continente.