Internacionales

Keylor Navas jugaría su último partido hoy en el Bernabéu ante el Barcelona

El tico se juega una verdadera final frente al Barcelona en la Copa del Rey.

2019-02-27

Luego de vivir una temporada relegado en el banquillo en liga y Champions, el portero cotarricense Keylor Navas se juega hoy una final contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Navas hace recordar a CR7 en el entrenamiento del Real Madrid

El tico volverá defender los tres palos en su competición cuando dispute la semifinal de vuelta y se jugará un partido trascendental que dependería de su futuro.

Keylor se lo juega todo frente al Barcelona. Es consciente de que podría ser la última vez que esté sobre el césped del Bernabéu, ya que todavía no toma una decisión sobre su futuro, sin mencionar que es una realidad que tiene un pie fuera del Real Madrid para la próxima temporada.

El guardameta se convirtió en la gran figura en la ida disputada en el Camp Nou, pero sabe que una eliminación lo mandaría al banco de suplentes por lo que resta de la campaña.

Navas ya aceptó que Courtois es el titular del Real Madrid, aunque sigue sin entender cómo llegó al banquillo tras levantar tres Champions consecutivas y siempre demostrar que es uno de los jugadores que más responde en la plantilla.

El costarricense llega para este encuentro respaldado por su compañeros y con las ganas de llegar hasta la final de Copa, el único campeonato que hace falta en sus vitrinas y del que dependerá su continuidad en las filas blancas.