Internacionales

Los mejores goles de la pretemporada de la MLS

Muchos buscan lucir ante sus técnicos de cara a la nueva campaña, estos son los jugadores que si lo lograron.

2019-02-27

A tan solo días del arranque de la nueva zafra de la MLS los partidos de pretemporada ya terminaron y los equipos se mentalizan para arranca la campaña. Muchos partidos se disputaron en preparación a la competición por comenzar y muchos de estos partidos nos dejaron postales para el recuerdo, estas son algunas de las mejores jugadas y los mejores goles que nos dejó esta pretemporada de la MLS.

Desde Josef Martínez, pasando por destellos de Zlatan Ibrahimovic y terminando en golazos de toda la liga, goles de antología que no se esperan en partidos amistosos. Jozy Altidore, Jefferson Savarino, Julian Vazquez, Aleksandar Katai, Graham Zusi, Mathieu Choiniere y muchos otros destacaron en esta recopilación de lo mejor de la pretemporada 2019 de la MLS.

Listos para el arranque de la nueva campaña, este fin de semana regresa la emoción de la MLS, comenzando por el primer partidos de la temporada, entre Philadelphia Union y Toronto FC. Será el debut oficial de Marco Fabián en la competición y el inicio de la era post Giovinco en el equipo canadiense, poco después, los reflectores se concentraran en Nani y el Orlando City enfrentando al New York City FC.