Internacionales

Finalizada la búsqueda del cuerpo del piloto de Emiliano Sala y sin éxito

El cuerpo de Dave Ibbotson no fue encontrado luego del accidente que sufrió junto al argentino.

2019-02-27

La búsqueda privada por encontrar al piloto David Ibbotson, quien viajaba con el extinto jugador Emiliano Sala, se dio por finalizada este miércoles sin éxito.

Así quedó el avión donde viajaba el argentino Emiliano Sala

Así lo confirmó el periodista argentino de Fox Sports, Chistian Martin, añadiendo sobre la posibilidad de que Emiliano haya firmado algún tipo de documento que quitara de responsabilidad a Ibbotson en caso de accidente.

''No se encontró nada ni en el fondo del mar, ni en las costas menos accesibles: ni cuerpo, ni ropa, ni ningún objeto personal. No se descarta aparezca en alguna playa en días, semanas o meses. Todo depende de la generación interna de gases que haría al cuerpo salir a la superficie y del deterioro del mismo por peces, agua salada, cangrejos'', informó el reportero, a través de sus redes sociales.

Con respecto al dicho documento que habría firmado el argentino, Martins indicó que ''no se puede descartar que le hayan hecho firmar a Emi antes de volar un 'waiver' o formulario para desligar de responsabilidad al piloto bajola condición de 'vuelo de cortesía sin lucro'. Si hubo 'waiver' y no hay pruebas de lucro el caso se complicaría. El piloto original David Henderson sigue en silencio público''.

Cabe recordar que solamente el cuerpo de Emiliano Sala fue encontrado entre los restos del avión el pasado 7 de febrero.

View this post on Instagram

Ultimo momento: se declara por terminada la busca activa privada del cuerpo del piloto David Ibbotson. No se encontró nada ni en el fondo del mar, ni en las costas menos accesibles: ni cuerpo, ni ropa, ni ningún objeto personal. No se descarta aparezca en alguna playa en dias, semanas o meses. Todo depende de la generación interna de gases que haría al cuerpo salir a la superficie y del deterioro del mismo por peces, agua salada, cangrejos. Nantes lleva reclamo del pago del pase a FIFA. Cardiff estudia caso de negligencia por parte de agentes e intermediarios que actuaron por parte del club frances y hasta de Emiliano. No se puede descartar que le hayan hecho firmar a Emi antes de volar un “waiver” o formulario para desligar de responsabilidad al piloto bajo “vuelo de cortesia sin lucro”. Si hubo waiver y no hay pruebas de lucro el caso se complicaria. El piloto original David Henderson sigue en silecio publico.

A post shared by Christian Martin (@christianmartin03) on