Internacionales

¿Hashtag what? El divertido spot que ha lanzado la MLS (VIDEO)

El sábado comienza la nueva temporada del fútbol estadounidense y Twitter se une de cerca a su promoción.

2019-02-27

El arranque de la Major League Soccer ( MLS) ya se palpita en redes sociales, y es allí donde la competición ha lanzado un divertido spot en el que participan algunas de las estrellas. Una de ellas es Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a sacar su lado más arrogante.

¿Pero de qué trata? Cada uno de los futbolistas debe elegir un 'hashtag' y combinarlo con una palabra que les identifique como persona o como futbolista. El video es promocionado por la cuenta oficial de Twitter, que en su publicación afirma que la #MLSisBack.

Diego Valeri, Darwin Quintero, Raúl Ruidíaz, Bill Hamid, Bradley Wright-Phillips y Zlatan Ibrahimovic son algunos de los jugadores que le dan vida al material. El sueco, en su momento del video, soltó un insólito 'hashtag'. Sin embargo, ya nos tiene acostumbrados.

Y es que la MLS cada vez toma más protagonismo en Twitter. Recientemente se confirmó que el balompié norteamericano ya contará con sus propios emojis en la red social. Cada club verá su propio mini emblema al momento de ser mencionado bajo una etiqueta.

Leer: La MLS contará con emojis en Twitter por primera vez

La nueva temporada arranca este fin de semana. El sábado se disputarán los primeros diez encuentros y el domingo los dos restantes de la primera jornada.