Internacionales

Los mensajes en redes: Jugador del Real Madrid explicá por qué lloró y Ramos, decepcionado

Son varios los jugadores que se han pronunciado en las redes sociales tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Barcelona.

2019-02-28

Real Madrid no pudo ayer ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y terminó goleado en el Santiago Bernabéu.

Jugadores como Toni Kroos, Sergio Ramos y el propio Vinicius se han pronunciado en las redes sociales con mensajes para su afición.

Ver también: Los otros memes que no has visto del Real Madrid-Barcelona

Real Madrid buscará vengar la derrota el sábado en la Liga de España, cuando se enfrente al Barça de nuevo en el Bernabéu.

Sergio Reguilón fue uno de los futbolistas que escribió en sus redes y explicó por qué lloró tras la derrota. 'Lo aprendí cuando era niño en este mismo club. Si te caes, te levantas', destacó.

Por otra parte, Sergio Ramos no escondió que estaba decepcionado por lo ocurrido, pero agradeció a su gente.

Además: Roban en casa de estrella del Real Madrid mientras jugaba el clásico

“En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante', dice Vinicius Jr.

'Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante', resaltó Toni Kroos.

Asimismo, Lucas Vázquez habló de la derrota: 'Jodidos y tristes, pero con ganas de seguir luchando por lo que viene. No está todo dicho. ¡HALA MADRID!'.