Internacionales

El inédito plan de Wayne Rooney para cuando se retire del fútbol

DC United posee la actual ficha del inglés, con contrato hasta 2021.

2019-02-28

Desde su llegada a la Major League Soccer ( MLS), la carrera de Wayne Rooney ha entrado en una recta final. Con 33 años, el delantero estrella del DC United ya ha revelado cuál será su oficio tras oficializar su retiro del fútbol.

Según reseñó el Diario AS, el plan del artillero británico es ser agricultor. Toda parte tras una petición del Daily Star, que solicitó al máximo goleador de la selección de Inglaterra que construya un cobertizo en su mansión de Chesire. Este tendría un costo de 20 millones de libras.

Leer: ¡Partidos y horarios! Así se jugará la primera jornada en la MLS

Wayne Rooney, que tiene contrato con DC United hasta 2021, se aplicará en una estructura destinada a ubicarse a siete pies de profundidad en la tierra. El objetivo del cobertizo es el almacenamiento de heno y equipo para los cuidados agrícolas. Y la idea de una locación subterránea es para evitar que estorbe a los vecinos.

Y es que el propio delantero es quien ha ofrecido los detalles. 'El edificio propuesto será usado para proporcionar resguardo a las máquinas y equipos relacionados con el mantenimiento de las tierras agrícolas. También proporcionará almacenamiento seco para el heno cuando sea necesario', dijo el futbolista de la MLS y ex jugador del Manchester United.

Hasta el momento, Wayne Rooney está a la espera de una respuesta. Las autoridades de Chesire son las que le darían luz verde para iniciar la construcción. Mientras tanto... su trabajo siguen siendo los goles.