Internacionales

El consejo de Ibrahimovic a Harry Kane: 'Vete del Tottenham'

Zlatan elogió al delantero inglés, pero aseguró que debe buscar un club de mayor nivel.

2019-02-28

Zlatan Ibrahimovic nunca ha tenido inconvenientes para expresarse, en cualquier forma. Y en una reciente entrevista, el sueco se refirió al delantero inglés Harry Kane, afirmando que debe dejar el Tottenham si desea ganar títulos en el fútbol.

'Creo que es un buen delantero, le vi jugar en Inglaterra cuando estaba allá (Manchester United). Hace cosas interesantes pero siempre he dicho que jugar bien en un gran club es diferente hacer en un club normal', dijo la estrella del LA Galaxy de la MLS. Ante sus palabras concedidas al medio 'Bethard', aseguró decirlas 'con todos los respetos al Tottenham'.

Leer: El inédito plan de Wayne Rooney para cuando se retire del fútbol

Ibrahimovic continuó: 'Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham'. Un escenario similar vivió el club inglés con Luka Modric, cuando el croata afirmó que uno de los motivos de su mudanza al Real Madrid era para tener la opción de ganar la Champions League. Actualmente, el 'Pony' es tricampeón de Europa.

Foto: Diez

'Los jugadores son recordados por lo que ganan. El Tottenham tiene un nivel fantástico, pero no el necesario para ganarlo todo. Lo mismo digo de Pochettino', confesó Zlatan.

Harry Kane disputa su sexta temporada en el primer equipo del Tottenham y ha sido máximo goleador de la Premier League en 2016 y 2017. Sin embargo, su palmarés de títulos continúa en blanco. Con la camiseta de los 'spurs' ha firmado 161 goles, 13 de ellos en UEFA Champions League.