Internacionales

Real Madrid anuncia a sus convocados para el clásico ante el Barcelona con Isco en la lista

El entrenador del club blanco, Santiago Solari, dio a conocer el listado de jugadores que estarán este sábado ante el Barça y hay novedades.

2019-03-01

Santiago Solari ha sorprendido esta tarde al revelar un día antes del partido la lista de convocados para el juego ante el FC Barcelona.

Generalmente y tal como ocurrió en el clásico de Copa del Rey, el DT argentino da el listado el mismo día de partido, pero en esta ocasión ha preferido cambiar la rutina.

Ver también: El nuevo 11 que usará el Barcelona para el clásico de Liga ante el Madrid

Entre las novedades se destaca el regreso de Isco, que no fue considerado para el juego de Copa del Rey a mitad de semana.

Asimismo, se confirma que Varane sí estará y que lo de la lesión fue nada más un susto. Los descartes, además del lesionado Marcos Llorente, son Odriozola y Brahim Díaz.

Esta es la lista completa de convocados: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane; Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Hay que recordar que Solari deberá dejar afuera a tres de estos jugadores, pues el listado es de 21. Lógicamente, el tercer portero, Luca, será uno de los descartes.