Internacionales

Con 'Ibra' al frente, esta será el primer once de Schelotto con LA Galaxy

El estratega argentino hará su estreno en la liga de los Estados Unidos.

2019-03-02

El debut del argentino Guillermo Barros Schelotto como técnico del LA Galaxy es este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, cuando su equipo se mida al Chicago Fire. Según el Diario AS, el estratega ya tiene armado su primer once donde Zlatan Ibrahimovic salta como el delantero punta.

El Dignity Health Sports Park será la cancha inicial para el estreno del 'Mellizo' en la Major League Soccer (MLS).

La alineación estaría esquematizada en un 4-2-3-1, donde indiscutiblemente el portero es David Bingham. Para la línea de cuatro defensores, la pareja de centrales estará compuesta por Diego Polenta y Daniel Steres. El noruego SkJørgen Skjelvik será lateral izquierdo y el venezolano Rolf Feltscher jugará por derecha.

Leer: ¡La MLS más latina! los 10 países con mayor número de representantes esta temporada

Pasando al mediocampo defensivo, la elección de Schelotto es Jonathan dos Santos y Servando Carrasco. Mientras que delante de ellos estará el norteamericano Emil Cuello para dar salida a la ofensiva.

El delantero titular será sin duda el sueco Ibrahimovic. Pero para favorecer su juego aéreo, el entrenador argentino colocará una pareja de extremos: Romain Alessandrini, por izquierda, y el mexicano Uriel Antuna en banda derecha.

En 29 ocasiones que Galaxy y Chicago Fire se han enfrentado, los números aventajan al club de Los Angeles con 13 victorias. Por su parte, la 'Máquina Roja' maneja 8 triunfos y han igualado en otras 8 ocasiones. Los visitantes para el duelo de este sábado no derrotan a su rival desde el 2 de agosto de 2010, cuando se impusieron 2-3.