Internacionales

El increíble gol de Guido Pizarro al estilo de Maradona

Golazo para sentenciar el 3-0 de Tigres contra Pachuca, emulando el gol del “Pelusa” en el Mundial.

2019-03-04

Guido Pizarro fue parte de la victoria de Tigres ante Pachuca en la novena jornada de la Liga MX, marcó el tercer gol de la goleada y lo hizo imitando a Diego Armando Maradona en el Mundial del 86. Distintos portales han opinado sobre esta joyita y todos concuerdan en algo, “Al estilo de Maradona”.

El mediocampista de contención argentino, Guido Pizarro, recibe el balón en su propio campo, arranca en velocidad dejando a 2 rivales atrás, hace un último enganche y flota el balón sobre la barrida del portero rival, un golazo en todo su esplendor. Tanto “Olé” como “TyC Sports” catalogan esta acción como uno de los mejores goles de la campaña y recuerdan el tanto del “Pelusa” por su parecido.

Pizarro de 29 años no es un jugador que suele meter muchos goles, sobre todo de esta factura, la espectacularidad puede aparecer en donde menos lo esperas. El argentino apenas ha marcado 18 goles en 406 partidos como profesional: 8 goles con Lanús, 2 tantos con el Sevilla y un total de 8 dianas con Tigres en dos periodos distintos.