Internacionales

Tuca Ferretti sobre Houston Dynamo: 'Las diferencias se han acortado muchísimo'

El técnico del Tigres dice que no se confían del rival para la ida de cuartos de final de Liga de Campeones Concacaf.

2019-03-04

El técnico de Tigres de México, Ricardo Ferretti, habló en la previa del juego ante Houston Dynamo de Maynor, Elis, Boniek y Quioto, por la ida de los cuartos de la Liga de Campeones Concacaf. El 'Tuca' pide el apoyo de su afición y no se confía del rival.

Los 22 convocados del Tigres para el juego ante Houston Dynamo

'Siempre es importante contar con el apoyo de nuestra afición, mañana esperamos que venga una gran cantidad. En la cancha vamos a buscar darles la satisfacción que se merecen', inició contando en conferencia de prensa.

A Ferretti le consultaron sobre las diferencias en el nivel futbolístico de ambas naciones y fue claro.

'En el mundo las diferencias se han acortado muchísimo y aquí no es la excepción'.

¿Llegan como favoritos? Le consultaron y en su respuesta hasta citó al Barcelona.

'El favoritismo lo ponen ustedes. Si nosotros llegáramos a enfrentarnos al Barcelona en el Mundial de Clubes, naturalmente que ustedes pondrían al Barcelona como favorito, pero nosotros diríamos somos 11 contra once, y es lo mismo que vamos a enfrentar mañana. Para nosotros somos once contra once y no debemos confiarnos de nada ni nadie'.

Por último se refirió al equipo que enfrentará este martes en el BBVA Compass Stadium.

'Dynamo no es la primera vez que lo enfrento, y sé de la capacidad que tiene la institución, su entrenador, sus jugadores, lo que representa en la Liga, y sabemos que mañana vamos a tener un gran rival para enfrentar', concluyó.