Internacionales

La petición del FC Barcelona a De Jong: 'Que elimine al Madrid'

El actual jugador del Ajax, que la próxima temporada jugará para el Barça, hizo una tremenda confesión previo al juego de hoy ante el Real Madrid.

2019-03-05

Al Real Madrid solo le queda prácticamente la Champions League, luego de las dos derrotas ante el Barcelona en la Copa del Rey y Liga española.

Frenkie de Jong, figura del Ajax, ha realizado una confesión previo al juego de hoy ante los merengues por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Hay que recordar que De Jong será jugador del Barcelona la próxima temporada y es por ello que el club culé le hizo una petición a su nuevo jugador.

'El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid', destacó el centrocampista holandés en una entrevista para 'De Telegraaf'.

'Durante la firma de mi contrato me dijeron: “Intenta eliminar al Madrid”. Eso sería genial para el Barça', agrega.

De Jong asegura que vio el partido del Real Madrid-Barcelona del pasado sábado y lo hizo como un hincha nuevo del conjunto blaugrana.

'Lo vi en la tele. No para analizar el Real Madrid, aunque jugamos contra ellos, sino como aficionado de sofá. Nosotros tenemos que jugar al ataque, presionar. Podemos sorprenderles. Un gol pronto puede ayudarnos. Eso puede hacer que su afición se vuelta contra el equipo”, explicó.

Frenkie tiene muy claro lo que representaría dejar eliminado al Barcelona de esta Champions y lo mira con opciones, pues el club de Santiago Solari llega muy golpeado.

“Si eliminamos el Real Madrid, sorprenderemos a todo el mundo del fútbol. Volveremos a poner al Ajax en el mapa”, afirma.