Internacionales

Pep Guardiola, el favorito de la Juventus para ser el sustituto de Allegri

La Vieja Señora ha hecho un sondeo para ver qué entrenador puede llegar al banquillo a partir de la próxima temporada.

2019-03-05

Aunque la Juventus sabe que la contratación del técnico español, Pep Guardiola, es casi imposible, la opción no se descarta del todo.

Te puede interesar: Sergio Ramos no quiere a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid

La Vieja Señora ha hecho un sondeo para ver cuál entrenador es el favorito de la afición ‘bianconeri’ para remplazar en este verano a Massimiliano Allegri y el actual técnico del Manchester City es el que más gusta.

El medio Sport Mediaset de Italia apunta que la intención del club italiano seria adoptar la filosofía del 'tiki taka' del ex del Barcelona y actual DT del City.

La salida de Guardiola del conjunto de la Premier League se ve muy complicada, ya que el técnico renovó contrato hasta 2021, con un salario de 23 millones euros.

La carta bajo la manga de la Juve para traer a Pep es poder ganar la Champions League y la Serie A. Eso aumentaría las finanzas del equipo y así podría igualar la oferta millonaria del Manchester City.

La otra opción que la Juventus maneja es la de Zinedine Zidane, el entrenador francés está sin equipo desde mayo del año pasado. Además, Zidane ya tuvo un pasado como jugador en la Juventus y no ve con malos ojos su regreso a Italia ya que se reencontraría con Cristiano Ronaldo.